Buscar en este blog

Más que un juguete



Corrí al supermercado para comprar unos regalitos, que no había podido comprar antes.

Sin darme cuenta fui andando hasta la sección de juguetes, y ahí comencé a ver los precios, imaginando si los niños realmente juegan con esos juguetes tan caros.

Mientras recorría la sección de juguetes noté que un niño de más o menos cinco años presionaba una muñeca contra su pecho.

El acariciaba el cabello de la muñeca y se veía tan triste, me quedé tratando de imaginar para quién sería aquella muñeca que él tanto apretaba.

El niño se dio la vuelta hacia una señora que estaba cerca de él y le dijo: "boba, tú estás segura que no tengo suficiente dinero como para comprar esta muñeca". La señora respondió: Tú sabes que tu dinero no es suficiente, querido mío.

El pequeño apretaba la muñeca entre sus manos. Finalmente yo empecé a andar en dirección al niño y le pregunté para quién quería esa muñeca.

"Esta es la muñeca que mi hermana adoraba y que quería que le regalaran. Ella estaba tan segura de que papá le regalaría esta muñeca este año.

Esto no iba a poder ser, porque la pequeña había muerto, cuándo fue atropellada por un ebrio y su madre había quedado en estado de coma, por lo que sus familiares le desconectarían los aparatos. Por eso cuando maneje, no tome, porque le podría cambiar la vida a una persona en un segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PENSAMIENTOS - RBDS