Buscar en este blog

Historia

En septiembre de 1999, Chance Films fue invitado a observar un programa de escritura en Los Ángeles Central Juvenile Hall. Lo que los cineastas vieron en ese programa escrito inspirado a hacer un programa similar el uso de cámaras de vídeo.  Vieron la necesidad de dar a los niños en el Salón de una voz que podría llegar más allá de los muros que los separaba de la sociedad libre.  Lo que no sabía era que la enseñanza de habilidades básicas de producción de vídeo y técnicas de entrevista iba a vincular de forma irrevocable a estos 12 niños y una causa que la mayoría de la gente se dan la espalda a: corregir el sistema de justicia de menores y lo que es uno que se ejecuta con la inteligencia, la responsabilidad y la misericordia.

 
Los cineastas fueron naïve a la justicia de menores, pensamiento de los niños un trato equitativo y con cuidado, no sólo por su seguridad, sino también para la seguridad del público en general. Lo que encontraron fue que las puntuaciones de los niños estaban recibiendo tirado en prisiones para adultos en lugar de permanecer en el medio de rehabilitación del sistema de menores, una estructura diseñada originalmente para protegerlos de terminar en el adulto system. Con la ayuda de cámaras, productores, amigos y una monja apasionada, la clase de producción de video comenzó en septiembre de 1999.  Al principio, los administradores de la sala se mostraron receptivos, pero prudente. Tras la presentación dos veces por semana durante unos meses, se dieron cuenta de esta tripulación estaba realmente allí para ayudar a los niños en sí mismos y llegar a otros que estaban en la cúspide de ser atrapados por el sistema.  Eso no hace que el empleo en el sistema más fácil, sin embargo.  Como las historias individuales de estos niños salieron a la luz de la clase, los cineastas se dio cuenta de que había más de una clase sucediendo aquí, había una historia para contar, una historia que tenía el potencial que impactan a miles de personas.   

Se comenzó a trabajar para reunir todas las aprobaciones necesarias para poner a estos niños a la cámara y ser capaz de utilizar sus historias para educar a otros sobre el sistema y cómo evitar caer en ella. 1. Los niños que participan en la clase eran elegidos al azar, con base en criterios muy: Tenían que estar recibiendo juzgados como adultos;
2. 2.  Tenían que estar enfrentando largas condenas plazo;
3. 3.  Ellos tenían que ser menores de 18 años a fin de que seguiría siendo alojados en juvi durante todo el tiempo posible para sacar el máximo partido de la clase, y
4. 4. Los cineastas tuvieron que lograr la firma el consentimiento de los niños, sus padres y su primer grupo de niños attorneys. Se enseñaba en la biblioteca de los chicos de la escuela, con luz natural y dos cámaras.  Este fue el único programa para permitir una mezcla de niños y niñas en la misma clase.  Muchas veces, los cineastas que lleguen preparados para enseñar y los chicos no estaban disponibles.  Otras veces, iban a trabajar con sólo uno o dos de los niños.  La participación de los niños era incierto en el mejor, teniendo en cuenta las necesidades individuales de comparecencia ante el tribunal, la disponibilidad de personal que debe en el mismo recinto con los niños y la falta de comunicación entre la Sala de Menores staff.As tiempo avanzaba, los niños estaban siendo juzgados, condenados y enviados en a la cárcel del condado o prisión de Estado.   

Como los niños estaban condenados a largas penas e incluso la vida tras las rejas, los cineastas estaban recibiendo su propia educación.  La ingenuidad comenzó a caer lejos y la verdad del sistema de justicia de menores no se den a conocer.  En mayo de 1999, la estudiante de secundaria Duc fue detenido por conducir un vehículo en el que fue disparado un arma.  Aunque nadie resultó herido, duque no era miembro de una pandilla, no tenía priores y los 16 años, recibió una condena de 35 años para life.Fourteen años Anait, un armenio de inmigrantes, se había dado un coche por sus padres. Condujo dos niños a una escuela secundaria y se dejó caer en su recuperación. Los muchachos se metió en una pelea con otro chico y posteriormente mató a un tercer chico que trató de acabar con la pelea.  Porque era el conductor de la "escapada" de coches, Anait fue acusado como uno de homicidio en primer grado de accesorios y originalmente se enfrenta 200 años.  Desde entonces, ha aceptado un contrato y está cumpliendo 7 years.Then hay Mayra, una joven criado en las bandas, que a los 16 años le pidió a su banda para matar a una chica que se había roto una de sus reglas. Mayra fotografiado esta chica, no la mató, pero la paralizó por la vida. This girl was her best friend. Esta chica era su mejor amigo.  Mayra recibió cadena perpetua más 25 años por su crimen y tuvo un bebé, mientras que en el centro de detención juvenil.  Ella ha llegado a ver a su hijo dos veces desde su nacimiento.  Él es ahora 3 años old.At primero los cineastas pensaba que estos casos fueron la excepción, sino como el paso del tiempo y todos los chicos fueron declarados culpables y condenados a centros penitenciarios para adultos con largas condenas, comenzaron a darse cuenta de esto fue la regla.
Being tough on crime is one thing. Ser duro con el crimen es una cosa. Pero los niños tratando de que los adultos, y la dispensación frases brutal que son increíblemente fuera de proporción con el delito, es otra muy distinta.  

Mayoría de los estadounidenses dicen que esto no puede suceder aquí, pero para miles de jóvenes, esta es la realidad de hoy en día el sistema de justicia de menores, que ha dado la espalda a su misión inicial de proteger a los jóvenes y ahora envía más de 200.000 niños a través de el sistema de adultos cada año.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PENSAMIENTOS - RBDS