Buscar en este blog

Tiempo Conmigo




Una buena amiga me dijo en estos días que yo me preocupaba mucho por los demás, y no me preocupaba por mí.

Claro, mi respuesta inmediata fue decir que me sentía bien preocupándome por los demás. Pero creo que ella iba más allá de eso. Algunas veces escribo para compartir mis experiencias con las demás personas y mejorarles, de alguna manera, su vida. Y eso me llena.

Pero debe haber un espacio para compartir con uno mismo. Un espacio para encontrarse con uno mismo.
Muchas veces, uno se debe detener a pensar lo que se ha hecho, y lo que falta por hacer.

Revisar qué hemos hecho bien y qué no hemos hecho bien. Revisar nuestra salud, física y mental. Ir al médico, sanar nuestras heridas. Hacernos mantenimiento.

Muchas veces, cual alcohólico o drogadicto que se refugia en sus vicios, nos llenamos de actividades y de trabajo, sólo para escapar de la realidad. Y llegamos cansados a la noche. Tan cansados que llegamos a dormir. Y nuevamente, al día siguiente, con la misma rutina.

Debe haber tiempo con uno mismo. Me recomendaron que dedicara media hora, para que me sentara en silencio, a escuchar mis pensamientos y sentir mis sentimientos. Y me ha hecho bien.

Encontrémonos con nosotros mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PENSAMIENTOS - RBDS