Buscar en este blog

Sinopsis de Juvies



Este documental explora el sistema juvenil de la criminal-justicia, y la práctica polémica cada vez mayor de enviar a delincuentes de la juventud a través del sistema adulto. Centrándose en un grupo de doce delincuentes jovenes elegidos aleatoriamente para participar en un taller de la vídeo-producción en Eastlake pasillo juvenil central en Los Ángeles (donde aguardan ensayos como adultos), la película compara sus crímenes y oraciones, explora sus sensaciones sobre la experiencia del pasillo juvenil contra la prisión adulta, y examina el papel de los medios en afectar a la opinión pública sobre delincuentes de la juventud y cómo deben ser manejadas. Después del taller video inicial de la producción, los cineastas revisitan estas juventudes dos años más adelante en la prisión para una actualización en sus vidas.



Entre las juventudes nos encontramos:

Ishimine, 16 - revestimiento 3 años para el asalto a coches con un arma y un robo mortales. Violado en 13, ella hizo embarazada y, demasiado asustado decir a su madre, estola el dinero para un aborto.

Santiago, 16 - revestimiento 10 años para el asesinato. Él cogió en rápido al taller de la vídeo-producción, entrevistándose con a sus pares, incluyendo Richard, que hace frente a la misma oración.

Duc, 16 - porción 35 a la vida para el intento de asesinato. Un arma fue encendido de un vehículo que él conducía, y nadie fue dañada sin embargo y él no tenía ninguna detención anterior, él todavía fue condenado. En una entrevista llorosa, sus padres lo confirman fueron batidos como castigo mientras que crecen.

Sandra, 17 - revestimiento 25 años a la vida para ser un accesorio a asesinar. Su madre esquizofrenica desapareció cuando ella era siete; mientras tanto, su padre estaba en una penitenciaría del estado.

Peter, 16 - revestimiento 12 años para el robo y el asalto. Un delincuente nuevo, Peter era un prodigy de niño (pianista talentoso) antes de conseguir en apuro con la ley. Él teme ir a la prisión estatal, explicando, “él es todo racial. O usted lo golpea con el pie con los mexicanos… en sus los propios… o usted lo golpea con el pie con los negros. No puedo entrar la prisión y permanecer en mis los propios.”

Mayra, 16 - vida del revestimiento más 25 años para el intento de asesinato, ella dio a luz a un hijo en pasillo juvenil. Mayra admiró a su hermano del miembro de la cuadrilla que crecía. Tan cuando su “vecindad” pidió que ella matara a su mejor amigo Lizette, ella la tiró dos veces, paralizándola de la cintura abajo. (En una entrevista increíble, Lizette explica que ella entiende Mayra “tuvo que hacer lo que ella tuvo que hacer” y las demandas “todavía la aman como un sister.")

Richard, 17 - revestimiento 10 años para el intento de asesinato. Un alcohol emparentado a Santiago, con la cual él parece disfrutar de los aspectos técnicos del taller de la vídeo-producción.

Jeffery, 16 - revestimiento 50 años a la vida para el asesinato. Preguntado por sus propias perspectivas, él era optimista, calculando él tenía una ocasión del 75% de ser encontrado inocente.

Elizabeth, 15 - revestimiento 11 años para que accesorio asesine. Ella demanda a su padrastro físicamente y sexual abusado le que comienza a las nueve, y ella dio vuelta eventual a las drogas como adolescente.

Nancy, 15 - revestimiento 8 años para el homicidio.

Efrain, 16 - revestimiento 3 años para el robo y el asalto. Él mira adelante a la reunión en la prisión con su padre, cuyo ajardinar trabajo era un frente al alcance hacia fuera contiene para robar. Yendo adelante, él dice que él “quiere ser una buena persona en sociedad. Quiero… sea estable.”

Anait, 14 - hacer frente a una cadena perpetua para el accesorio al asesinato. La hija de los inmigrantes armenios que le dieron un coche en 13, Anait quiso impresionar a los cabritos frescos en su escuela, y un día condujo a dos muchachos a una High School secundaria rival, en donde lucharon y apuñalaron a un muchacho a la muerte. (A la hora de la película ella aguardaba ensayo como adulto.)

Mientras que muchas de estas adolescencias hacen frente a penas de prisión largas y darán vuelta al sexo, a las drogas y a la violencia como medio para supervivencia, incluso los que son probabilidades tristes lanzadas del éxito de la cara, en la parte debido a la carencia de esfuerzos de la rehabilitación en prisiones adultas. Las estadísticas predicen que muchas volverán a la prisión en el plazo de cinco años, para confiar otro crimen o para la fianza de salto. Incluso el abogado resistente Gil Carcetti de la crimen-ley conviene; mirando detrás, él admite que la oración de Duc “probablemente correcta.” ¿Hay esperanza de estos cabritos? El discusión continúa mientras que más adolescencias se traban lejos cada año.

CRÉDITOS: Dirigido por Leslie Neale; Productor del asociado: Traci Odom; Corregido por Paul Westmacott y Cynthia Rogers; Narrado por Mark Wahlberg; Poesía leída por Mos Def; Productores ejecutivos: Juan Densmore y Mark Wahlberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PENSAMIENTOS - RBDS